Supresores de Picos Schirtec

La tecnología más avanzada

Supresores de Picos Schirtec

La mejor protección

Supresores de Picos Schirtec

Supresores de Picos de la marca austriaca Schirtec bajo norma internacional IEC 61643-1, para protección de equipos sensibles contra sobretensiones transitorias en Sistemas de Abastecimiento Eléctrico, Informáticos, Coaxial y Señal de Video.

Desde el punto de vista de protección con Supresores de Picos, la instalación eléctrica se divide en 3 categorías (categoría C, categoría B y categoría A) ó 3 clases (1, 2 y 3) desde la acometida del edificio o estructura hasta el punto de utilización de los equipos, es decir se deben de instalar los Supresores de Picos en acometida o tablero primario (clase 1), en tablero secundario (clase 2 ) y en el tablero próximo al equipo a proteger (clase 3) para ir disminuyendo los picos de corriente. (Norma NMX-J-549-ANCE-2005).

Para la selección genérica de los Supresores debe observarse la zona (densidad de rayos a tierra No. Rayos/km2/año), la categoría o clase (1, 2 y 3), la magnitud (tensión y corriente) y la forma de onda (10/350 us ó 8/20 us)

Descargar Catálogo Nuevos Productos de Supresores de Picos Schirtec (Documento PDF)

PROTECCIÓN DE CLASE 1 PARA SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO ELECTRICO
Diseñados para ser instalados en la acometida o tablero primario en edificaciones que requieren gran nivel de protección. Recomendada para las zonas con alta densidad de descargas eléctricas y donde el riesgo de impacto directo de rayo es máximo. Las protecciones están sometidas a ensayos de clase I, caracterizados por inyecciones de ondas de corriente de rayo tipo 10/350 us.

Hospitales, bancos, plantas hidroeléctricas, plantas de generación de energía, puestos de control en aeropuertos, edificaciones con peligro de explosión, plantas industriales, edificaciones importantes.

Ficha Técnica (Documento PDF). S45, S55, S50-50, S50-3, SB*, SBN80, SBN100, S100, SBN25.
Supresores de picos schirtec proteccion clase 1
PROTECCIÓN DE CLASE 1 +2 PARA SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO ELECTRICO
Diseñados para instalaciones monofásicas y trifásicas para ser instalados en tablero principal ó secundario en sitios donde existe riesgo de impacto directo de rayo. Estas protecciones están sometidas a ensayos en onda de corriente de 10/350us (ensayos de Clase I) y 8/20us (ensayos de Clase II)

Ficha Técnica (Documento PDF). SBN25P, SB120PS, S1PC*, S1PC*S, S3PC*, SBC PV*
Supresores de picos schirtec proteccion clase 1 +2
PROTECCIÓN DE CLASE 2 PARA SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO ELECTRICO
Diseñados para instalaciones monofásicas y trifásicas al nivel del tablero secundario, en sitios donde el riesgo de impacto directo de rayo esta considerado como inexistente. Estas protecciones están sometidas a ensayos en onda de corriente 8/20us (ensayos de Clase II).

Plantas industriales, edificios, colegios, supermercados, catedrales

Ficha Técnica (Documento PDF). SCF*, SC, SSPU1, SSPU3, SSPUM1, SSPUM3, SCN20, SCN20M, SPR100, SSPUM PV*
Supresores de picos schirtec Proteccion clase 2
PROTECCIÓN DE CLASE 3 PARA SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO ELECTRICO
Diseñados para ser instalados cerca del equipo a proteger y se usan en combinación de las Protecciones de clase 1, 1+2 y 2.

Ficha Técnica (Documento PDF). SDL-*, SDL*HFF, SDL-3HFF*, SDL_16/400 HFF, SDLTN, SDL-25RFI, SDI-16, SZS1I, SZS-1P, SZS-1.*C, SZS-1*, SPRO F, SPRO F/TEL, SPRO F/TV.
Supresores de picos schirtec Proteccion clase 3
PROTECCION PARA SISTEMAS INFORMÁTICOS, COAXIAL Y SEÑAL DE VIDEO
PROTECCIÓN CONTRA RAYOS PARA SISTEMAS INFORMÁTICOS (IT)

Selección compleja de supresores de transientes diseñados para la protección contra sobretensión. Estos productos se utilizan para la protección de datos, de sistemas de comunicación y de medición, y de líneas de control.

Ficha Técnica (Documento PDF). SD, SDB, SDB/R, SDE, SD 2/100M 5cat, SCHIRTECNET 4/250M 6 cat, SSPD-TESTER-1, SSPD-TESTER-2, ADAPTOR SX 2.10, SCHIRTECNET, SCHIRTECTEL.

PROTECCIÓN COAXIAL

Innovador protector coaxial de alta frecuencia diseñado para proteger aparatos que están unidos a un sistema de antena mediante cables coaxiales.

Ficha Técnica (Documento PDF). SCO-*

PROTECCIÓN DE SEÑAL DE VIDEO

Especial para proteger cámaras y señales de video

Se aplica en sistemas de seguridad y protección contra el fuego

Ficha Técnica (Documento PDF). SKO 30, SKO 30_L, SKO 40, SKO 40-L
Protección para sistemas informáticos, coaxial y señar de video

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos para conocer más acerca de nuestros productos